WATERPOLO

En esta categoría comenzamos a trabajar con los más pequeños, todos nuestros niños son nadadores que a partir de una base de natación, tienen la opción de practicar el waterpolo. 

Esta sección trabaja los valores de equipo y compañerismo, además de enriquecerse de la destreza que requiere la verticalidad del deportista para la práctica del waterpolo.

En la natación, trabajamos sobre fundamentos técnicos de deslizamiento en posición horizontal, pero cuando un jugador de waterpolo tiene q realizar desplazamientos con balón, tanto para pasar como para lanzar, se requiere de una destreza vertical del deportista. 

Con el desarrollo en las dos disciplinas conseguimos un deportista más completo y más comprometido tanto con las competiciones de natación como con el atractivo de una Liga de waterpolo donde se miden constantemente el esfuerzo y la mejora de los más pequeños.

En este sentido, participamos en las ligas benjamines y alevines que la Federación madrileña desarrolla a través de los Juegos municipales. Con la intención de incluir categorías superiores en cuanto podamos disponer de espacios.

En la actualidad tenemos más de 20 chicos y chicas que disfrutan de esta disciplina y componen nuestro grupo de entrenamiento de waterpolo

Sin quieres aprender disfrutando, ¡ven a probar al CNTB!

Si quieres saber más, infórmate con nuestros horarios y cuotas.